martes, 15 de septiembre de 2015

Reseña Mestiza - Jennifer L. Armentrout.

Título: Mestiza
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Saga: Covenant  #1
Editorial: Kiwi
Páginas: 347
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
ISBN: 978-84-939403-9-3
Precio: 17'90 €







 SINOPSIS
¿Serías capaz de matar a quien amas?

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no.

Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.

Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».

Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.
OPINIÓN PERSONAL

Cuando leí la reseña de Mestiza me emocione mucho y me fui corriendo a la librería a comprarme el libro. ¿Y de qué trata este libro? Pues bien, nos encontramos en un mundo donde existen los Dioses Olímpicos y sus descendientes. Esta sociedad se divide en Puros, con la capacidad de dominar uno de los cuatro elementos (Tierra, agua, fuego y aire) y Mestizos, de la mezcla de un Puro y un mortal. Mientras que los Puros son los más ricos y poderosos, los Mestizos sólo tienen dos opciones, ser Guardias, Centinelas o convertirse en sirvientes para los Puros. Y por último tenemos el Apollyon, un mestizo que puede controlar los cuatro elementos y un quinto, que se
desvelará en el libro. El hecho de que los Mestizos y los Puros no pueden estar juntos me dio rabia no, coraje, como que no pueden estar juntos! Es una injusticia, pero bueno eso hace a el libro aun mas dramático. 

La protagonista Alexandria me ha encantado es muy rebelde, dice lo que piensa (aveces), no hace lo que le dicen y es capaz de  dar su vida por la persona que mas quiere. Es fuerte y luchadora, algo indispensable cuando estas en guerra con los Deimons. 

Después esta Aiden, ese Puro me trae loca perdida, esta autora sabe como hacer personajes masculinosos que hacen caer la baba. Aunque es un poco frío aveces y no muestra mucho sus sentimientos, es muy protector y responsable en esta historia y en lo largo de la saga. Esta vez es el protagonista masculino responsable, que tiene a su cago a Alexandria para educarla y enseñarle a luchar y que no se meta en problemas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Compartir