Reseña Deidad - Saga Covenant

Saga: Covenant #3
Formato: Tapa blanda con solapas
Pàginas: 475
ISBN: 9788494134852
Precio: 17'90 €

SINOPSIS
Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar. A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndome desde el principio. Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas. Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino.

OPINIÓN PERSONAL
Este libro me ha dejado impactada, la verdad no pensaba que pasaría eso entre Alex y Aiden, pero a la vez me alegra porque ellos dos han pasado muchas cosas juntos y siempre las han superado; por otro lado esta Seth, el enserio necesita mejorar los regalos que le dad a Alex. La historia sigue centrándose en el triángulo amoroso de Alex i en cumpleaños de esta. Cada día se va acercándose su cumpleaños y cuanto mas se acerca El Despertar. Cada libro de esta Saga hace que mejore mas y mas; Seth, dios mio este chico, en este libro no da mas que problemas y en vez de querer abrazarlo y llenarlo de besos lo quieres ahorcar con tus manos y estamparle una silla en la cabeza. La verdad es que en este libro no especifican mucho en los personajes aunque Alex ya no es la misma chica que al principio del libro, que se enfrentaba a un daimon sin dudarlo, en este libro se va dando cuanta de lo peligroso que es su poder y el peligro que conlleva estar cerca de Seth.
EL FINAL, no lo voy a decir si es lo que piensan, me dejo mas impactada que el primer y el segundo libro (Mestiza y Puro) no entiendo como las personas han podido soportar un año y medio para esperar hasta el cuarto libro, como yo ya lo tengo en mi manitas no me puedo quejar, mañana leere el cuarto libro que es Apollyon.